RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos una empresa de moda creativa con fuertes valores de compromiso, integridad y respeto.

Creemos que como empresa tenemos una serie de responsabilidades sociales que debemos cumplir:



Responsabilidad con la imagen femenina y la talla

Queremos que las mujeres se sientan bellas y cómodas con su cuerpo y talla. Por ello ofrecemos moda variada, con novedades constantes, a un precio asequible y con amplitud de talla desde la 38 a la 48.


Responsabilidad en la producción y transporte

Seleccionamos la materia prima bajo criterios de sostenibilidad y consumo eficiente de recursos. Priorizamos la producción local y de cercanía para reducir el impacto medioambiental. Optimizamos el transporte de mercancía para minimizar los desplazamientos. Apostamos por el transporte colectivo de empleadXs, con un servicio de autobús de empresa.

Hemos reducido gran cantidad de desplazamientos, recursos y tiempo adoptando nuevas tecnologías que permiten a los equipos conectarse telemáticamente.


Consumo responsable de recursos y protocolo de reciclaje en tiendas y sedes

Contratar suministros con comercializadoras que provean de energía 100% renovable o contar con un protocolo específico para el retorno y reutilización de las cajas de cartón en nuestras tiendas, son algunas de las iniciativas que hemos puesto en marcha para reducir nuestro impacto ambiental. Además, hemos instalado sistemas de detección de presencia para el activado de iluminación, creamos campañas de concienciación de reducción de papel y reciclaje en nuestras sedes, la instalación de puntos de digitalización de documentos en nuestras tiendas y la distribución de botellas reutilizables para reducir el consumo de plástico entre nuestros empleadXs. La suma de los pequeños gestos tiene un gran impacto en nuestro entorno.


Responsabilidad con los empleadxs

Queremos construir un entorno donde se favorezca el desarrollo personal y profesional, se respete el principio de igualdad de oportunidades y diversidad, se permita la conciliación de la vida laboral y familiar, y promueva un entorno de trabajo seguro y saludable. Para ello hemos desarrollado políticas de detección y prevención de acoso, un plan de igualdad corporativo, iniciativas para la conciliación familiar, planes de formación y desarrollo, procedimientos de detección del talento e medidores del clima laboral.


Responsabilidad con la comunidad

En el marco de nuestra Política de Responsabilidad Corporativa desarrollamos proyectos e iniciativas, desde sedes y tiendas, con las que fomentar el empleo, el desarrollo local y territorial. Colaboramos con entidades sin ánimo de lucro que trabajan con colectivos desfavorecidos o que necesitan apoyo. Entre ellas Cruz Roja de Tenerife, Fundación Don Bosco, Pequeño Valiente, AFEDES, La Caixa.